ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

A diferencia de los gimnasios, en Activatestudio cada cliente tiene su cita programada con su entrenador.

Por tanto, no hay tiempos de espera en el uso de máquinas, recepción, etc. Cada cliente se pone de acuerdo con su entrenador y fijan un horario de entrenamiento semanal.

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud o estado físico en general. A quienes tengan objetivos específicos como pérdida de grasa, ganancia muscular, fortalecimiento de espalda, brazos, etc;  o bien, que quieran prepararse físicamente para un deporte en particular (esquí, golf, triatlón, tenis, padel, fútbol, etc.).

Para Activatestudio la mejor manera de conseguir los distintos objetivos es mejorar la fuerza de cada músculo del cuerpo. La clave está en la dosis de fuerza a aplicar a cada persona.

La primera sesión parte de una evaluación inicial donde valoramos el estado actual físico, objetivos, debilidades musculares, necesidades, disponibilidad, etc. A partir de ahí diseñamos los ejercicios que van cambiando y evolucionando constantemente según la adaptación individual a lo largo de las siguientes sesiones.

Nuestra misión es cumplir con los objetivos del cliente seleccionando los ejercicios más adecuados para conseguirlos y evitando al mismo tiempo cualquier riesgo de lesión.

Tarifas:

Para obtener los resultados deseados se aconseja realizar 2 sesiones semanales.


El precio de una sesión de entrenamiento personal es de 70€ y el del bono de 10 sesiones es de 450€.